Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2017 - 16:02

┃ ESTO

Vergara

Jorge Vergara, la noche del domingo consiguió su segundo campeonato de liga  desde su llegada a Chivas. Por tal, que la emoción irradié aún al dueño de Guadalajara. 

Luego de alcanzar en títulos al América, Vergara le mandó un recadito al archienemigo . El mandamás le recordó a todo el americanismo que a los  tapatíos sólo les bastó dos años para empatar los 12 títulos que  los cremas consiguieron el  14 de diciembre del 2014 ante Tigres. 

También puedes leer: Carlos Salcedo tiene ofertas para continuar en Europa

América tardó 30 años para poder superarnos (en títulos), mientras que nosotros sólo tardamos dos (años), en empatarlos”, declaró en entrevista a W Deportes.

Por otra parte, y ya con  la inercia positiva de haber conseguido una estrella más, Vergara Madrigal aseveró que su Rebaño llegará con la inercia positiva para conseguir el bicampeonato, cosa que a su parecer,  a los capitalinos, les debería preocupar.

También puedes leer:Jesús Dueñas, el iniciador del pleito con Miguel Ponce

“Que se preparen mucho (América) , porque nosotros estamos muy preparados para repetir el campeonato la temporada que entra”, declaró para ESPN.

Los rojiblancos volvieron a levantar la copa tras 11 años de sequía en la liga mexicana y ésta la consiguieron ante Tigres, quien se quedó con las ganas de decorar sus vitrinas con el campeonato número seis.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí