Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2017 - 9:55

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-gignac

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Dos años le bastaron a André-Pierre Gignac para convertirse en el cuarto mejor goleador de Tigres en toda su historia. El francés igualó al mítico Gerónimo Barbadillo, ambos con 59 goles. La diferencia es que el “Patrulla” lo hizo en seis años, cuatro más de los que necesitó André.

Como guión de telenovela, Gerónimo observó desde un palco del Universitario cómo el galo igualó su marca. André ahora va por la cifra de otro jugador emblemático de Tigres: Lucas Lobos. El volante argentino marcó 68 goles con la playera felina. La distancia no es mucha y Gignac amenaza con lograrlo el próximo torneo.

También puedes leer: HORARIO: México vs Croacia 2017, Partido amistoso

Los últimos dos escalones para convertirse en el máximo anotador auriazul están más lejanos. Gignac tiene la calidad y edad para hacerlo posible; sin embargo, ya dependerá si continúa en la institución universitaria. Hay varios equipos en Europa y Asia que buscan sus servicios.

Walter Gaitán, con 80 zarpazos, es el segundo lugar en la lista. El “Chueco” se ve más distante. Tomás Boy es el último escalón en la tabla de artilleros felinos. El “Jefe” ocupa el trono con 102 anotaciones. A la velocidad que va Gignac tiene todo para ser el mejor, ya dependerá de si sigue o no.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí