Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2017 - 16:08

┃ ESTO

DAxuydMVYAAwuJo

Como ya es su costumbre, la Selección Mexicana viajó por la tarde a los Estados Unidos en silencio.

Luego del entrenamiento, el equipo nacional arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por los hangares e ingresaron por la pista a la terminal 2 para documentar y viajar a la Unión Americana.

A lo lejos, y a través de los vidrios y barrotes, se pudieron ver a algunos seleccionados subir por las escaleras eléctricas sin mirar atrás, allá donde los lentes de las cámaras de foto y televisión intentaban capturar algunas imágenes, pero sólo obtuvieron las de las espaldas.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores | Apertura 2017

Por las salas de espera únicamente apareció parte del cuerpo técnico del equipo, como los utileros y el cuerpo médico.

Así fue la salida del conjunto de Juan Carlos Osorio a los Ángeles, donde disputará dos partidos amistosos frente a Croacia e Irlanda, antes de arrancar el Hexagonal rumbo al Mundial de Rusia, y en los que el estratega tendrá que definir a los jugadores que contemplará para la Copa Confederaciones y la Copa de Oro.

ENTRENA PREVIO AL VIAJE

Con buen humor y entre risas, así fue el entrenamiento de la Selección Nacional antes de partir a territorio norteamericano donde enfrentará dos partidos amistosos.

El conjunto nacional practicó la mañana de este viernes en el Centro de Alto Rendimiento y aprovechar para despedirse de Santiago Baños, quien el jueves dejó su cargo como Director Deportivo de Selecciones Nacionales para tomar la presidencia deportiva del América.

A través de sus redes sociales futbolistas como Rafael Márquez y Jonathan Dos Santos publicaron fotografías durante la práctica y previo al despegue. (Violeta Alva y Marco Polo Zúñiga / Foto: Moisés Rosas)