Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2017 - 13:23

┃ Tonatiuh Guerra

tiburon-sanchez

GUADALAJARA.- Para el “Tiburón” la alegría es doble pues Chivas y su mejor amigo están en la final, aunque el desenlace final será triste para alguna de las partes.

Joel Sánchez recordó la final del Verano de 1997, donde el Rebaño se coronó campeón por última vez en casa. Ante esta nueva final, Sánchez nos contó una de las vivencias que tuvo durante su camino al estadio Jalisco a lado del brasileño. 

Checa ESTO: Diez cosas que no sabes de los Tigres

“El día de la final contra Toros Neza íbamos camino al estadio y pasamos por una calle donde se ubicaba el ex club Guadalajara, estábamos echando relajo y cuando pasamos por donde estaba el club vimos un escenario, mariachi, todos preparando el festejo y al ver eso nos quedamos callados, congelados se dio momento de mucha tensión y de pronto el “Tuca” se paró y nos dijo: “a ver cabrones no que traían mucho desmadre, los quiero ver ahora” indicó Joel, quien se rio y agregó: “esas palabras nos motivaron y sucedió lo que muchos recuerdan en aquella épica tarde donde (Gustavo) Nápoles salió motivado, algo que ni en cascara le vuelve a pasar, vivimos una comunión importante, algo único que siempre recordaré”, señaló.

También puedes leer: Dos zarpazos de Gignac le dan vida a Tigres

Por otro lado el “Tiburón” catalogó a Ferretti como el mejor estratega de la última década: “Tuca” es mi amigo de muchos años, me dirigió seis años en Chivas, mantenemos comunicación y para mí es un técnico muy exitoso por sus grandes números, no ha dejado de trabajar, ha dirigido a clubes importantes de nuestro futbol y creo que se merece estar nuevamente en la final”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí