Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2017 - 23:08

┃ Notimex

DAtP_DOXsAANmHf

Tigres de Quintana Roo firmó al joven catcher Juan Carlos Haro Castro de Los Mochis, Sinaloa, prospecto de 14 años con potencial de Grandes Ligas.

La directiva de bengala informó que el scout felino José Luis Valdez concretó el acuerdo con la familia del pelotero en Los Mochis, quien llamó la atención, ya que cuenta con grandes aptitudes, destacando su calidad en la receptoría a su corta edad.

Se indicó que representará a su estado en la Olimpiada Nacional a celebrarse en Guadalajara, Jalisco el próximo mes de junio.

Checa ESTO: Los Cavs enfrentarán a los Warriors en la serie final de la NBA

La directiva de bengala, destacó que se dieron a la tarea de proteger los servicios del joven ya que otros equipos buscaban incorporarlo a sus filas.

El scout José Luis Valdéz señaló que el joven tiene una proyección para ser tomado en cuenta por las organizaciones de grandes ligas, debido a sus habilidades tanto en la defensiva como a la hora del bateo.

Por su parte, Tigres de Quintan Roo le dio la bienvenida a la institución a Juan Carlos Haro Castro y espera que tenga un futuro próspero dentro del beisbol organizado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí