Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2017 - 13:48

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Batocletti-

 

No es por fanfarrón o vanidoso, pero Osvaldo Batocletti ve a Tigres bicampeón, el histórico elemento universitario sabe que los auriazules llegan en mejor momento que el chiverío. La sexta estrella felina está muy cerca: “Quedan dos juegos claves, pero claro que Tigres es favorito, veo al equipo campeón, bicampeón”, adelantó Bato a ESTO.

Osvaldo observa a los auriazules superiores, pero no pueden relajarse: “Siempre lo he dicho, Tijuana fue el campeón de la fase regular, falta saber quién es el mejor de la Liguilla, haciendo un análisis frío los números se inclinan con Tigres”, recaló.

Chivas está mermado y ese es otro factor a tomar en cuenta: “Chivas no es un rival cómodo, pero les faltan dos jugadores, se lastimaba uno y regresaba otro, Almeyda no puede redondear su plantel, Tigres tiene conjunto completo”, comparó.

Tigres ya se acostumbró a llegar a las instancias finales: “Afortunadamente desde 2014 a la fecha tenemos finales, no se han ganado todas, pero es importante estar siempre”, expresó el más “Tigre de los Tigres”.

También puedes leer: El “Tuca” tiene en su historial un pasado chiva hermano

Batocletti insistió en ver a los felinos por encima de los tapatíos: “Tigres está mejor definitivamente, pero los desenlaces  hay que jugarlas, la Liguilla es otro cuento, no sabes cuándo te puede tocar un mal encuentro, ojalá no sea este para Tigres, Chivas no ha hecho buenos juegos, pero todo puede pasar”, indicó.

Foto: Jesús Téllez

El juego de ida es clave, Tigres puede sentenciar la eliminatoria en casa, ya lo hizo con Rayados y Xolos: “La mayoría de las veces los campeonatos se definen  en el duelo de ida, espero sea así, la posición en la tabla ya sale sobrando,  el Rebaño ha pasado por ese facto, pero ya no cuenta”, recordó.

Si Tigres rasguña en el “Volcán” obliga a los tapatíos a “salir a matar o morir en la vuelta, eso provoca espacios y Tigres lo puede aprovechar”, dijo.

También puedes leer: Pulido, un tigre del pasado

NUEVA ÉPOCA DORADA

Batocletti fue campeón con Tigres en 1978 y 1982. Él, Gerónimo Barbadillo, Mateo Bravo, Tomás Boy y Carlos Miloc (QEPD), muchos años fueron los referentes felinos, pero ahora la nueva generación de oro ya los empezó a relegar: “Así es, ya somos los viejos (risas), pero eso es bueno para la institución, yo siempre seré un agradecido, con la gente, nosotros en nuestra época hicimos felices a 1 millón de seguidores, el club actual hace felices a tres o cuatro millones, eso es bonito, el grupo siguió trabajando y los resultados se ve, no es fácil vestir la camiseta de Tigres, los elementos de ahora lo entendieron, tienen ganas y calidad”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí