Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2017 - 21:38

┃ ESTO

DSC_4874

Los Lobos BUAP, monarcas de la división de plata y desde el sábado por la noche nuevos integrantes de la Liga MX, desfilaron desde el Estadio Universitario hasta el edificio Carolino ubicado en el Centro Histórico de la capital poblana.

Miles de aficionados a los universitarios, la mayoría recién identificados con el equipo que apenas se ganó un lugar en la Primera División, acompañaron al plantel dirigido por Rafael Puente del Río, esto en la víspera de la entrega del trofeo de ascenso al rector Alfonso Esparza.

Una vez que recorrieron las calles del sur y centro de la Angelópolis, los jugadores de la BUAP festejaron el campeonato a costa de Dorados con su creciente afición, a quien pidieron paciencia y apoyo total previo a su debut en la máxima categoría del futbol mexicano.

Hacer de Lobos un equipo competitivo y que pueda aspirar a mantener la categoría es el objetivo de la directiva encabezada por el rector Alfonso Esparza, quien prometió entrega y compromiso para encarar el reto más grande en la historia del conjunto universitario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí