Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 20:29

┃ ESTO

nota-futi-rayo-aquino

Madrid, 13 Oct (Notimex).- El extremo mexicano Javier Aquino fue el gran ausente en la vuelta al trabajo de Rayo Vallecano, que ya prepara el partido ante Granada, en el que el oaxaqueño no podrá jugar.

El equipo madrileño realizó sesión vespertina en la Ciudad Deportiva, luego de descansar este fin de semana por el parón liguero debido a la fecha FIFA. El plantel trabajó “la finalización cara a puerta, con un circuito físico-técnico de carácter aeróbico”.

“Posteriormente se incidió en la posesión y la presión con la plantilla dividida en dos grupos, finalizando la jornada con futbol 5 para 5 en espacio reducido”, informó el club en su página oficial.

Aquino, convocado por su selección para los amistosos con Honduras y Panamá, fue el gran ausente junto con el portugués Ze Castro, quien se recupera de unas molestias físicas.

Se espera que el mexicano se reintegre al grupo esta semana, sin embargo, no podrá ser tomado en cuenta para el choque ante Granada del viernes, correspondiente a la fecha ocho de la Liga, ya que fue sancionado un partido por su expulsión en la jornada anterior.

Los que tampoco estarán en el estadio Los Cármenes son el ghanés Mohamed Fatau (una cláusula no se lo permite) y Jorge Morcillo, quien también vio la tarjeta roja en el partido pasado ante el FC Barcelona (0-2).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí