Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2017 - 17:09

┃ ESTO

nota-lucyhua-maximo

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció este lunes, sin dar alguna explicación, que La Máscara, Máximo y Bobby Villa quedaron fuera de la empresa.

“Los luchadores Máximo, La Máscara y Bobby Villa han dejado de pertenecer a esta empresa”, anunció el organismo en un comunicado, con lo cual se confirman los rumores de los últimos días, los cuales apuntaban la salida de los dos primeros.

También puedes leer: Miguel Herrera a un paso de llegar a las Águilas

La semana anterior circuló un video donde miembros de la dinastía Alvarado destruían un auto en el estacionamiento de la Arena México, supuestamente de Último Guerrero, con el exótico y el “Papi de Papis” como espectadores.

El hecho, mencionó la hija del “Último de su estirpe”, fue porque Último Guerrero fue nombrado líder del sindicato de luchadores del CMLL, el cual ocupó Brazo de Oro más de 20 años, hasta su muerte, y puesto que pretendían en la familia Alvarado mantener.

 

Sobre el tema sindical, el CMLL informó que, “según marcan los estatutos, se ha designado como secretario general Interino del Sindicato de Luchadores al gladiador enmascarado Nitro”.

También puedes leer: Neymar dejaría al Barcelona en el Verano

Agrega: “Esto hasta que se realicen elecciones el próximo mes de diciembre como se había informado al gremio desde el fallecimiento de su anterior secretario, Jesús Alvarado”.

De los títulos que ostentaban Máximo y La Máscara, se informó que están vacantes y pronto se darán a conocer detalles de eliminatorias para encontrar a los nuevos campeones mundiales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí