Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 19:54

┃ María Vega

nota-autos-quiroga

CHARLOTTE, N.C.- La décimo octava fecha de la NASCAR Camping World Truck Series, que se disputará el sábado 18 en el espectacular Talladega Superspeedway, supondrá para Germán Quiroga, piloto de NET10 Wireless-OtterBox-Toyota Racing una nueva oportunidad para volver a ser el protagonista de la categoría de camionetas estadounidense. El piloto de Red Horse Racing llega al óvalo de Alabama tras un receso en la categoría, que sirvió para poner muchas cosas en orden tras una decepcionante carrera en Las Vegas Speedway terminando la prueba en el lugar 16.
El súper óvalo de Talladega espera al tricampeón de la NASCAR México, un monstruo de asfalto de 4.28 kilómetros con un peralte en sus cuatro curvas de 32 y 33 grados, es el óvalo más rápido del calendario en cualquiera de las divisiones de NASCAR, pista de buen recuerdo para Germán.
“Llega una de mis pistas favoritas, en este caso no influye el desarrollo en el que hemos estado trabajando por el tipo de pista que es, la camioneta se encuentra lista. Vamos bien preparados y no veo razón por el cual no regresemos con un gran resultado de ahí”.
Las características de la pista de Talladega son únicas en la NASCAR.
“Me gusta que constantemente estás rodeado de camionetas y que influye mucho cómo te prepares para la última vuelta, es sumamente importante no ir ganando entrando a la curva tres para poder utilizar la succión de las camionetas de enfrente y poder superarlas antes de la meta; se dice fácil, pero estamos promediando más de 310 Kilómetros por hora”.
Tras los últimos resultados el campeonato se ha puesto muy complicado, figurando en el sexto lugar, con 559 unidades, a 85 del primer clasificado.
“Estamos concentrados en las últimas cinco carreras; no dejaré de trabajar y dar mi 100%”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí