Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2017 - 16:46

┃ Notimex

Nota-Fut-Hector-Herrera-

El club de futbol Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, cerró la temporada 2016-2017 de la Liga de Portugal con una derrota de 3-1 ante Moreirense.

En la primera parte, el equipo local hizo valer la cancha del Parque Joaquim de Almeida Freitas para irse adelante en el marcador 2-0, tras las anotaciones del ghanés Emmanuel Boateng (16) y de Frederic Maciel (37).

La mala primera mitad del Porto causó que ya no se pudiera levantar en el encuentro e incluso el mediocampista tijuanense Héctor Herrera salió de cambio en el entretiempo, para cederle su puesto a André Silva.

De igual forma, tras el descanso y para afrontar la segunda parte ingresó el atacante sonorense “Tecatito” Corona, en busca de hacer reaccionar a los “Dragones”, pero sólo alcanzó para recortar distancias con el gol del uruguayo Maxi Pereira, al 66.

También puedes leer: Javier Aguirre ya no dirigirá al Al Wahda

El defensa veracruzano Miguel Layún concluyó la campaña borrado para el técnico Nuno Espírito Santo y con su futuro en el aire, pues de nueva cuenta no fue ni convocado a la banca, algo que se vió en siete de los últimos ocho duelos de la temporada, incluso en ese partido restante tampoco jugó, al quedarse en la banca.

Moreirense selló la victoria 3-1 con el tanto de Alex, al minuto 83, y de esta forma pudo mantenerse en la máxima categoría del futbol portugués, pues estaba en juego su permanencia, alcanzó 33 puntos en el décimo quinto sitio.

Los “Dragones”, por su lado, no pudieron aumentar los 76 puntos que totalizaron en el certamen y que los dejaron en el segundo sitio, mientras Benfica se coronó con 82 unidades.

También puedes leer: Salcedo sí piensa regresar a jugar a México

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí