Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2017 - 12:19

┃ Notimex

bayern-munich

Bayern Munich tuvo un cierre ciclónico en la fecha 34 y última de la Bundesliga alemana, en la que se coronó campeón, al dar cuenta por 4-1 del Freiburgo, en duelo disputado en el Allianz Arena.

El conjunto bávaro remató una buena temporada en la que obtuvo un título más para sus vitrinas en el campeonato alemán, que le permite volver estar de nueva cuenta en la Liga de Campeones.

También puedes leer: Filtran posible playera de Pumas para el AP2017

A pesar de tomar una ventaja tempranera, el conjunto local tuvo algunos problemas para imponer su futbol, aunque ya no requería de hacerlo una vez logrado el objetivo, pero sí para cerrar con un triunfo ante su afición.

Fue así que apenas a los cuatro minutos del silbatazo inicial, ya había tomado la ventaja en el marcador con la anotación del holandés Arjen Robben, pero el chileno Arturo Vidal amplió al 73, el francés Franck Ribery al 90 y Joshua Kimich 90+4 cerraron la cuenta.

También puedes leer: Chivas está obligado al título: “Bofo” Bautista

Sin embargo, la visita logró acortar distancias en el minuto 76 a través de Nils Petersen y metió presión al anfitrión al irse con todo en pos de la paridad, pero ya no le alcanzó el tiempo y tuvo que irse con el revés.

Con esta última victoria de la competencia, el cuadro dirigido por el italiano Carlo Ancelotti terminó como el mandamás del torneo con sus 82 unidades, mientras el Freiburgo se estancó en 48 con posibilidades de perder zona de torneo europeo.

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí