Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2017 - 20:23

┃ ESTO

MOLOTOV

El equipo e instrumentos de la banda Molotov fueros robados con lujo de violencia de uno de sus camiones que se dirigía a la feria de Morelia.

A través de un comunicado lanzado en sus redes sociales explicaron que el camión de carga que transportaba sus instrumentos, consolas y equipos de trabajo fue asaltado la madrugada de este miércoles a su paso por el Estado de México.

“Lamentamos comunicarles que el día de hoy fuimos víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país”, escribieron.

También puedes leer: Desde Valencia, crece el interés por Orbelín Pineda

Los músicos explicaron que el vehículo fue interceptado a la altura de Ixtlahuaca por un convoy compuesto de un grupo de hombres que portaban armas largas.

“Con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera. Bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para poder hacer un show de molotov fue robado”.

Por este motivo, la presentación en la feria michoacana que tenían preparada para esta noche será pospuesta para el lunes 22 de mayo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí