Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2017 - 17:42

┃ ESTO

nota-futm-toluca-hauche

Luego de las declaraciones de Nestor Calderón, en las que consideró injusto el regreso de Rubens Sambueza mientras  Isaac Brizuela sigue lesionado, en Toluca defienden al jugador argentino.

“Sobre esa situación soy tremendamente claro, Rubens cumplió una sanción, hay gente que lo sancionó y en ningún momento se fue de ese eje, al contrario, cumplió su sanción y lo que puedan a llegar a decir los demás la verdad no me interesa” dijo el delantero Gabriel Hauche. “Para nosotros era importante tenerlo con nosotros y si es injusto o no ya hay alguien que determina las sanciones”, agregó su compatriota.

En el redil se consideran favoritos para ganar la serie ante los escarlatas, situación que minimizaron los mexiquenses, pues eso debe demostrarse el día del partido.

Checa ESTOLlegó el primero, Juve campeón de Copa

“Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Si uno es mejor equipo que otro hay que demostrarlo dentro de la cancha, en los dos juegos, ahí se van a terminar las palabras y quién es favorito y quién no”, explicó el ” Demonio”. Acá nos manejamos muy tranquilos. Es raro que se hayan dado declaraciones así. El grupo es ése, no hablar de más y no creerse más que nadie”, agregó.
En el tema deportivo, Hauche reconoció que no deben cometer los mismos errores que con Santos, equipo que estuvo cerca de eliminarlos en los Cuartos de Final.

“No darle tanto la iniciativa al rival. No desmerezco lo que hizo Santos, lo hizo muy bien, pero no podemos cometer los mismos errores”, expuso. “Si bien en el partido de ida en Cuartos sacamos una ventaja amplia lo que hicimos después no los gustó, intentaremos ser más regulares en ese aspecto, intentar hacer dos buenos partidos y el rival intentará hacer lo mismo”, apuntó el jugador escarlata.

También puedes leer: Equipo capitalino estaría interesado en Rodríguez

Destacó que una de sus fortalezas ante el Rebaño es la confianza que existe en en seno del equipo, además del conocimientos y trabajo de grupo que realizan día con día.

“Nosotros confiamos en el compañero que tenemos a lado. Esas son nuestras fortalezas y tenemos que sacarlas el día del partido. Confiar que llegamos acá rompiéndonos el alma en cada juego desde el inicio de la temporada y queremos seguir avanzando”, confesó.

En los últimos días, el plantel toluqueño ha trabajado con psicologos, hecho que les ha ayudado a disminuir la ansiedad.
“Suma eso del dialogar, la ansiedad de va llegando conforme llega el día del partido, pero trabajar eso, no intentar salir del eje principal, que es dar un gran partido mañana y repetirlo el fin de semana”, comentó el atacante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí