Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2017 - 22:18

┃ José Luis Camarillo

013

En compañía de sus hijos Jacobo y Jimena, la tlalnepantlense se emocionó al máximo cuando Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, le colocaró el cinto de última generación de campeona universal supermosca absoluta del WBC, tras su épica victoria sobre Zulina “Loba” Muñoz.

Testigos del acto fueron el ídolo Rubén Olivares, el alto comisionado capitalino Ciro Nucci y Paty Fajardo, representante de Cancún Boxing, la firma que promueve a Lupita.

Previamente, la flamante monarca derramó fue invadida por el llanto al ver en un vídeo varios pasajes de su tremendo combate del sábado en Cancún.

Checa ESTO: Joselito Adame, esperado regreso en Madrid

En el estrado, con voz entrecortada y sus dos niños a su lado, Lupita expresó: “Estoy feliz, muy agradecida con Dios, con la vida, por esta oportunidad”. Y mencionó los nombres de sus entrenadores, Juan Carlos “Bronco” Contreras y su vástago.

Les dijo: “‘Bronco’, ‘Bronquito’, estos cinco años, valió la pena. Todavía no lo asimilo, ¡ganarle a Zulina Loba Muñoz!, se lo prometí a ellos (a sus hijos)”.

Del mismo modo, se manifestó “agradecida con sus promotores, Pepe (Gómez), Memo (Rocha), por darme la oportunidad, por confiar en mí; con mi equipo, sin ellos no estaría aquí, a mi mamá”.

La joven monarca reiteró lo que publicamos con oportunidad: “Para muchos, no era favorita, pero sí para la gente que quiero y me importa, y para ellos salí a pelear así. Me sorprendí hasta yo misma de lo que podía hacer. Gracias a mis entrenadores por los regaños y a mis hijos, por comprenderme cuando andaba de malas por la dieta o por el (agobiante) trabajo de gimnasio”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí