Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2017 - 16:58

┃ ESTO

Manchester-City

Manchester .- El  Manchester City derrotó este martes 3-1 al West Bromwich lo que le permite avanzar posiciones en la tabla general, en partido pendiente de la fecha 34 de la Liga Premier inglesa, disputado en el Etihad Stadium.

El triunfo inobjetable para el conjunto citadino le permite ocupar la tercera posición de la tabla general de la competencia para afianzarse en zona de Champions League, en espera de otros resultados de la fecha 38 y última.

También puedes leer: Arsenal asegura Europa League al imponerse al Sunderland

Luego de esta tercer victoria consecutiva en el certamen, los citizen llegaron a 75 unidades y dieron el salto al tercer escalón para bajar a su lugar al Liverpool (72), en tanto el West se quedó en 45 pero puede cumplir un torneo más en la liga.

También puedes leer: Orbelín Pineda podría llegar a La Liga

Las anotaciones para la escuadra que dirige el español Josep Guardiola fueron del brasileño Gabriel de Jesús en el minuto 27, del belga Kevin De Bruyne en el 29, y del marfileño Gnegneri Yaya Touré (57). Por la visita anotó el galés Hal Robson (87).

A pesar de verse abajo en el marcador de manera tan contundente y de estar en la lona, el cuadro comandado por el galés Tony Pulis pudo darle un toque al anfitrión en su bien plantado muro defensivo para hacer el de la honra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí