Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2017 - 21:13

┃ Notimex

rommel-pacheco

Los clavadistas Rommel Pacheco, Dolores Hernández y Viviana del Ángel Peniche, entre otros, pulen algunos detalles para participar en el selectivo en Jalisco para los Campeonatos Mundiales de Natación en Hungría.

Además de los antes mencionados, también Jahir Ocampo, Randall Willars Valdez, Kevin Berlín Reyes y Monserrat Gutiérrez.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

El reto es difícil para este grupo de competidores que desean ser parte de la delegación mundialista; el yucateco Rommel Pacheco ha elevado su nivel y cada uno de los participantes tiene buen grado de dificultad. El olímpico de Río 2016 apuntó que será una buena competencia para elegir a los mejores al Mundial, donde debe acudir con el compromiso de ser protagonistas.

El selectivo está programado del 18 al 21 de este mes en Guadalajara, Jalisco, mientras que los Campeonatos Mundiales de Natación están programados del 14 al 30 de julio en Budapest, Hungría.

También puedes leer: Real Madrid no cede y tiene el campeonato en sus manos

Antes de salir a la justa local, los competidores trabajaron en esta capital para reportarse listos en cada una de las pruebas de trampolín y plataforma y buscar el cupo mundialista. La entrenadora Ma Jin comentó que el Nacional es bueno para todos, sin embargo, lo malo es que será en alberca al aire libre, donde pueden afectar el viento y lluvia y hacer estragos en los competidores.