Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2017 - 22:17

┃ ESTO

nota-futm-tigres-monterrey

GUADALUPE.-La violencia se volvió a desatar en el futbol mexicano. Ahora en el Clásico Regio, otra trifulca entre seguidores de Tigres y Rayados se captó en las gradas del BBVA al término del encuentro.

La pasión se desbordó con la eliminación de los locales y terminó con una eufórica batalla campal con más de 50 personas involucradas. Los elementos de seguridad poco pudieron hacer para impedir los golpes y empujones. Una vez más los aficionados de Tigres inmersos en actos lamentables que secuestraron la tranquilidad de los asistentes en el inmueble de Monterrey.

También puedes leer: Los mejores memes del Clásico Regio

La Comisión Disciplinaria, de inmediato anunció que se abrió un proceso de investigación tras los altercados. El antecedente más cercano son los hechos ocurridos en el Pirata Fuente, donde tuvo un lugar una tremenda bronca entre aficionados de Tigres y Veracruz. En aquella ocasión, el organismo vetó con un partido al inmueble, por lo que muy probablemente el BBVA también recibirá una sanción similar.

“La Comisión Disciplinaria informa que abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos esta noche en el Estadio BBVA Bancomer entre aficionados de los Clubes Monterrey y Tigres de la UANL, durante el partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX, celebrado el día de hoy sábado 13 de mayo de 2017La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas del caso y determinará lo conducente”, informó la Comisión. 

 

Bronca en el Estadio #BBVABancomer de #Monterrey aficionados de #Rayados y #Tigres ?????????pic.twitter.com/a1fkFdYFCa

La bronca continuó al salir del estadio: