Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2014 - 20:12

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-broca

QUERÉTARO.- Panamá ya le traía ganas a México. Luego del “favorcito” que Estados Unidos le hizo al Tricolor al eliminar a los canaleros del repechaje y de esta forma los aztecas se ganaran el boleto al Mundial de Brasil 2014, surgió un rencor por parte de los centroamericanos hacia el cuadro verde.

Por tal motivo, el duelo subió de tono hasta ponerse color de hormiga, pues en dos ocasiones hubo conatos de bronca tras jugadas mal intencionadas de los pupilos del “Bolillo” Gómez, situación por la que iniciaron los gritos y empujones que no pasaron a mayores debido a la intervención del nazareno, quien amonestó a Blas Pérez por un codazo sobre Venegas.

Tras estos sucesos el partido comenzó a ser más ríspido, con jugadas varoniles y tras una barrida sobre Oribe Peralta, la que debió ser roja directa, el silbante decidió sólo amonestarlo, contexto que desató la ira en las bancas, hasta que Santiago Baños y Miguel Herrera retaron al auxiliar técnico de Hernán Gómez a los golpes, así que ambos asistentes fueron expulsados. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: José Luis García/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí