Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2017 - 21:00

┃ ESTO

nota-futm-atlas-marquez

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ERIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- El único título que le falta al “Káiser” es con su equipo Atlas y el sueño está cerca. Para su desgracia una lesión lumbar lo tiene marginado de esta Liguilla pero una tiene esperanza de poder coronarse con sus amados Zorros.

Después de lesionarse con la Selección Mexicana en el duelo del hexagonal final ante Costa Rica, Márquez no se había dejado ver los entrenamientos rojinegros y hoy después de realizar su sesión de rehabilitación en el gimnasio de la madriguera Rafael Márquez se dejó ver en las canchas de entrenamiento. Sonriente el oriundo de Zamora, Michoacán caminó hasta donde el resto de sus compañeros se encontraban y al llegar se sentó y comenzó a bromear con todos.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Las palabras de aliento duraron cinco minutos y posteriormente se levantó y caminó a lado de su hijo, acomodó una línea de balones y retó al pequeño a disparar al arco. Rafa demostró que a pesar de la edad, la calidad y el “toque” nunca se pierden ya que puso varios balones al ángulo. Por su parte el pequeño Márquez nos dio una mostró que de tal palo… tal astilla, pues cobra de gran forma los tiros libres dejando en claro que heredó la calidad de su padre.

Después de acabarse las municiones el “eterno capitán” se encaminó a tomar una ducha pero en su andar se encontró con el presidente Gustavo Guzmán con quien sostuvo una amena charla.

Los rojinegros tiene la difícil misión de mantener la ventaja ante Chivas para que su capitán tenga mantenga vivo el sueño de disputar la final y acabar con la sequía de 66 años sin títulos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí