Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2014 - 18:58

┃ ESTO

Richard Sherman, DeMarco Murray

SEATTLE (AP) — DeMarco Murray acarreó 15 yardas el balón hasta la zona prometida cuando restaban 3:16 minutos para el final, y los Cowboys de Dallas derrotaron sorpresivamente el domingo por 30-23 a los Seahawks de Seattle.

Murray es el segundo corredor en la historia de la NFL que ha aportado seis encuentros seguidos con 100 yardas o más en el comienzo de una temporada.

Dallas se sobrepuso a un par de balones perdidos por sus equipos especiales y se convirtió en el primer equipo ajeno a la División Oeste de la Conferencia Nacional que gana en Seattle desde 2011.

La carrera de Murray a la zona de anotación coronó una serie ofensiva de 75 yardas, en la que Tony Romo convirtió en tercera y 20, al encontrar a Terrance Williams con un pase largo y desesperado hacia una banda.

Los Cowboys tienen una foja de 5-1 por primera ocasión desde 2007, y vencieron a los campeones defensores de la NFL, lo que daría credibilidad a su sorprendente inicio.

Russell Wilson acarreó el ovoide nueve yardas para anotar, y Mike Morgan devolvió 25 yardas un despeje bloqueado, para otro toucdown. Pero tras los elogios que se llevó su desempeño del lunes, Wilson fue parte de una pésima actuación de la ofensiva de Seattle.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí