Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2017 - 22:50

┃ ESTO

Salvador Reyes

POR ALEJANDRO ALFARO

Nace una nueva franquicia en el futbol mexicano en una plaza apasionada por este juego. San Luis Potosí volverá a tener balompié profesional en el Ascenso MX con el proyecto del Atlético de Madrid como respaldo y la figura de Salvador Reyes Jr. para tomar las riendas del club en la dirección técnica. Este nuevo club en formación, es algo que tiene al entrenador entusiasmado, tal y como lo dijo en charla con ESTO previo a lo que será la delineación del plantel de la filial de los Colchoneros en nuestro país.

“Me siento contento y agradecido de que la gente se haya fijado en mi trabajo para llevar este plan que incluye muchas cosas, como regresar el futbol a la entidad. La gente debe estar ilusionada. La vuelta a San Luis tiene todas las bases para triunfar, es una estructura importante de Atlético de Madrid. Todo eso ilusiona y da pensar que será algo firme durante los próximos años”, explicó.

También puedes leer: ¡Despertó! Gignac llegó a 10 goles en el Clausura 2017

“Se ha juntado gente que sabe de lo que se trata, conoce la División de Ascenso y pronto quiere estar en Primera División. Está el respaldo de Atlético de Madrid, que es una marca que no va a arriesgar su nombre en proyectos que no estén bien sustentados. Que la gente de aquí tenga la plena confianza de que esto no será como aparecen muchos en México, con buenas intenciones, pero sin apoyo en el balompié y que desaparecen”, expuso.

Sin dudarlo, la meta a corto y mediano plazo en este renovado San Luis es conseguir cuanto antes el Ascenso, cosa que Chava no escondió y por el contrario, se comprometió a buscar.

“Hay que tener calma, se va a conformar un club bastante competitivo el primer campeonato y esperamos que lo antes posible se pueda conseguir un Ascenso”, comentó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí