Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 17:09

┃ Notimex

nota-futm-pumas-veron2

El defensa paraguayo Darío Verón podría regresar a su país para reforzar al club Cerro Porteño, de la liga paraguaya de futbol, una vez que recién se anunció su salida de Pumas de la UNAM.

Después de ganar cuatro títulos de Liga MX y vestir los colores del club universitario durante 14 años, el experimentado zaguero “guaraní” está a la espera de definir dónde continuará su trayectoria.

La prensa paraguaya considera viable que Verón recale en las filas del Cerro Porteño, uno de los clubes históricos y más ganadores del futbol de aquella nación, pues cabe subrayar que el propio defensa, en días previos, dejó en claro que no se iba a retirar todavía.

También puedes leer: Se cocina torneo entre la Liga MX y la MLS 

“En su momento, el central había manifestado su deseo de jugar en cerro Porteño. ¿Llegará a vestir la camiseta azulgrana a mitad de temporada?”, afirman en el país sudamericano, toda vez que el futuro del jugador naturalizado mexicano es incierto.

El defensa central de 37 años de edad, en caso de llegar al “Ciclón” de Barrio Obrero, podría coincidir con el técnico uruguayo Gustavo Matosas, que si bien no ha dirigido a Verón, sí sabe de su calidad luego que lo enfrentó cuando dirigió a León, América y Atlas en la Liga MX.

Por lo pronto, a falta de que se dispute la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y de que recién se conoció la salida del más reciente emblema auriazul, Verón no ha recibido ofertas de otros clubes, aunque resta que en verano se lleve a cabo el régimen de trasferencias en México.

Checa ESTO: Ramos y Durán designados para dirigir los “Clásicos”

Cabe señalar que a la salida de Verón en Pumas se sumó la del portero Alejandro Palacios, noticia que se conoció en la víspera, en conferencia de prensa del vicepresidente deportivo del club, Sergio Egea.

“Alejandro Palacios y Darío Verón dejan de pertenecer a esta institución. Es el fin de un ciclo. Pueden continuar su carrera donde gusten. Son grandes jugadores y personas, han dado mucho a este club, duele, pero es el camino hacia las Fuerzas Básicas”, declaró el directivo auriazul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí