Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2017 - 20:23

┃ Javier Juárez

santos

TORREÓN.- Lugo de la primera batalla entre el bien y el mal, los Guerreros ya preparan las armas para su segundo choque frente a los Diablos Rojos. El cuadro albiverde acudió al TSM para analizar la estrategia que emplearán en el juego de ida ante los escarlatas, ahora en la Liguilla. Las bajas de Djaniny Tavares y Gael Sandoval harán que el “Chepo” de la Torre modifique la alineación que empleó la mayor parte del torneo.

El grupo estelar permaneció en el gimnasio, a excepción de Carlos Izquierdoz, el capitán de los albiverdes estuvo presente en el campo principal. Sus demás compañeros se enfocaron en ejercicios de recuperación.

También puedes leer: Queda definida la Liguilla del Clausura 2017

El plantel que tuvo pocos minutos frente a los mexiquenses, además de los que no entraron al campo, realizaron trabajo más duro bajo la mirada del “Chepo” de la Torre. José Manuel, junto Benjamín Galindo, ordenaron tiros a la portería y centros desde ambos costados.

Elementos como el “Chatón” Enríquez, Diego de Buen, Javier Abella, Mauricio Cuero y Ulises Dávila entrenaron a tope en busca de un espacio en el cuadro de lujo, luego de las bajas obligadas

También puedes leer: Cecilio Domínguez en América con la “espinita clavada”

La práctica concluyó luego de casi dos horas de trabajo. Los entrenamientos se reanudarán hoy ya con el plantel entero. De esta forma se prepara el cuadro lagunero para comenzar la batalla por el título del Clausura 2017. Toluca es su primer obstáculo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí