Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2017 - 17:01

┃ Rafael Huesca

Verón

Los movimientos telúricos llegaron a los Pumas, un ícono como lo es Darío Verón, ha quedado fuera de la institución. Hoy en una reunión con la directiva, encabezada por Ares de Parga y Sergio Egea, se llegó a un acuerdo donde no se le renovará el contrato al paraguayo. No es el único, también Alejandro el “Pikolín” Palacios está fuera.

No bastaron los catorce años del paraguayo en Ciudad Universitaria, tampoco fue suficiente que es un gran líder en la defensa y que difícilmente encontrarán otro jugador con la camiseta tan puesta como el cuatro auriazul. La directiva busca dar entrada a su cantera, aunque está muy lejos de lo que en años pasados fue.

También puedes leer: Cecilio Domínguez en América con la “espinita clavada”

Alejandro con los ojos rojos, se despidió el domingo próximo pasado de su afición, su ciclo con los del pedregal ha llegado a su fin. La portería de los Pumas no estará mal cubierta con Saldívar.

Matías Britos, que en la primera temporada con Paco Palencia rindió con creces, éste torneo entre lesiones y falta de oportunidades en el cuadro titular, dio un bajón de juego considerable. El delantero se convierte así en la sorpresa para muchos dentro los transferibles de los Pumas.

Por otro lado, el español Abraham González, también podría decir adiós, ya que hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo entre lo que le ofrece la directiva y lo que el jugador pretende para poder renovar el contrato que ya ha expirado.

Paco Palencia, está más que cinchado al timón del equipo. El “Gatillero” ha recibido el espaldarazo de la directiva. Incluso, él en coordinación con la gente de pantalón largo, planearon ya la próxima campaña. Así están las cosas en los Pumas. En unos minutos se hará oficial toda esta información en conferencia de prensa en las instalaciones de la Cantera.

También puedes leer: Para Leitón Jiménez, Chivas no es un “súper equipo”

ALAN MENDOZA,  SEGUIRÁ

La caída libre en la parte final del torneo sacudió el seno de Pumas. Tras concluir la fase regular del Clausura 2017 con derrota ante Puebla provocó que reine la incertidumbre en Ciudad Universitaria. Sin embargo, Alan Mendoza aseguró que aún tiene contrato y permanecerá en la institución felina para la próxima campaña.

“Tengo contrato y mi mente está puesta en Pumas para la próxima temporada. Ya habrá pláticas pero por ahora no sabemos más”, aseveró el lateral auriazul.

“No sé, la directiva seguramente buscará traer refuerzos, es cosa de ellos. Si viene alguien o no, ya nos tocará saber al regreso para preparar el torneo”, concluyó. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí