Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2017 - 19:17

┃ ESTO

Ligas-de-Europa

Luego de un incesante año en las ligas europeas, el desenlace por la obtención al título es cosa de tiempo y es por eso que aquí te dejamos los equipos que pueden coronarse  en esta semana.

PREMIER LEAGUE 

La emoción en una de las ligas más importantes del mundo  llegaría a su fin,  este viernes 12 de mayo, si el líder de la competencia, Chelsea, se impone al West Brom, quien marcha en la octava posición.

Los Blues cuentan hasta la Jornada 35 con una cantidad de 84 puntos y su perseguidor más cercano, que es el Tottenham, suma un total de 77 puntos, misma  que no le alcanzaría  para coronarse, todo esto, en caso de que los londinenses sumen de a tres.

El duelo iniciará a las 14:00 hrs.

SERIE A

En el país de la bota, otro equipo que ya podría coronar su primer éxito, de los tres que podría alcanzar, es la Juventus. Actualmente el cuadro de Massimiliano Allegri mantiene viva sus esperanzas en  las semifinales de Champions, así como en la Copa de Italia. Sin embargo, el “Scudetto” sería su  consolidación al gran año que han tenido los de Turín.

El domingo 14 de marzo, la “Vecchia Signora” se enfrentará a los sublideres de la Serie A, la Roma. En el Olímpico de Roma, la Juve buscará conseguir su primer título y así obtener por sexta vez consecutiva el título local.

La Juventus cuenta  85 puntos y a falta de tres jornadas por disputarse, solo necesita de un punto para coronarse.  La Loba es segundo lugar y llega a esta jornada con 78 puntos.

También puedes leer: Verón, “Pikolín” y Britos ya no entran en planes de Pumas

LA LIGA

En el campeonato español se jugará  la Jornada 37, donde Barcelona y Real Madrid llegan empatado en puntos (84)  pero con la gran diferencia que el cuadro blanco tiene un partido pendiente ante el Celta de Vigo.

Los culés mantienen viva su esperanza, sin embargo, tendrán que esperar a lo que hagan los madridistas, que en caso de ver caer al Barca; la victoria les daría su cetro número 33 de la Liga.

El Barcelona visitará a Las Palmas y el Real Madrid recibirá al Sevilla, equipo que será un hueso duro de roer. El domingo en punto de las 13:00 hrs podrás seguir las acciones de ambas escuadras.

También puedes leer: Avilés sin distracciones ante rumores que lo ubican en América

EREDIVISIE 

La liga holandesa llega a su fin este fin de semana. El Feyenoord  tuvo la oportunidad de salir campeón en la Jornada 33 ante el Excelsior,  equipo que se juega su permanencia en la máxima categoría.

En la semana 34, última en la Eredivisie, Feyenoord con 79 puntos y Ajax con 78, se juegan el todo por el todo cuando enfrenten al Heracles y Willem II, respectivamente. En caso de coronarse los industriales lo haría en casa, caso contrario a los de Amsterdam. La locura se vivirá en el país tulipán.

Domingo: Feyenoord vs Heracles / Ajax vs Willem 7: 30 de la mañana.

PRIMEIRA LIGA

El Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, en la Jornada 33, penúltima en la Primeira Liga, en caso de ganar  consagraría una gran temporada. Y lo mejor será, que lo podrán hacer ante los ojos de su afición.

Su archirrival el Porto le sigue los pasos con  73 puntos, por los 78 que tienen las Águilas. El triunfo ante el Guimaraes en el Estádio da Luz  le daría al Benfica su estrella número 36 y  el tetracampeonato.

A las 12:15 tiempo de México arrancará el encontronazo.