Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2017 - 12:53

┃ ESTO

Marco-Fabián

Frankfurt, Alemania.- El equipo del Eintracht Frankfurt sufrió una dolorosa derrota en casa al caer 0-2 ante el Wolfsburgo, el mexicano Marco Fabián no pudo ayudar al conjunto ya que no estuvo certero durante el partido.

 

En cotejo disputado en el estadio Commerzbank-Arena, el cuadro local sufrió para poder superar una bien plantada defensiva visitante. Daniel Didavi abrió la cuenta al minuto 48 y luego Mario Gómez encontró el segundo tanto al 63.

También puedes leer:Raúl Gudiño relacionado en posible amaño de partidos

Esa situación provocó que los locales no pudiera llegar con peligro al marco del belga Koen Casteels, Marco Fabián tuvo en los pies romper el cero pero su falta de puntería impidió concretar la opción.

Con este resultado favorable, el Wolfsburgo arribó a 36 unidades en la clasificación general y se aleja de zona de descenso, en tanto el Frankfurt se quedó en 41.

“CH7” A LA BANCA 

El conjunto del Ingolstadt no supo mantener una ventaja de 1-0 y el Bayern Leverkusen donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, le sacó el empate 1-1 en duelo de la fecha 32 de la Bundesliga.

También puedes leer: Entrenador de Diego Reyes busca renovar al central

Con el ariete azteca en la banca, el Leverkusen sacó fuerzas de flaqueza para alcanzar en el marcador al local con el tanto de Kai Havertz y hacer el 1-1 luego de verse abajo en la pizarra con la anotación de Sonny Kittel en el minuto 73.

La igualada no provocó variaciones en su posición en la tabla, Ingolstadt sigue en la posición 17 con 30 unidades, y el Leverkusen en la 12 con 37 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí