Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2017 - 11:47

┃ ESTO

Nota-Fut-Gudino-

El joven portero mexicano, Raúl Gudiño,  quien actualmente milita en el Porto B fue acusado por su ex entrenador, Luis Norton de amaño de partidos.

La temporada pasada, Gudiño resguardo los tres palo del Unión Madeira, donde según  su estratega  cometió errores “increíbles” , mismos que a su consideración  son  tan “extraños”  que pudieron ser malintencionadas.

También puedes leer: ¿Qué tanto sabes del “Canelo” Álvarez?

Diferentes medios de Portugal  han circulado un video que lleva por nombre “Las extrañas exhibiciones de Raúl Gudiño con el Unión Madeira. En éste  se recaba todas las fallas del jugador azteca.

También puedes leer: ¡Fiesta Grande! La Liguilla del Clausura 2017 toma forma

En palabras del Presidente del Madeira, Filipe Silva, habló al respecto y aseguró  que se tomarán cartas en el asunto.

“Vamos a enviar esta entrevista con el fiscal para pedir su intervención, para mandar a investigar esas afirmaciones. Porque si se dicen que hubo corrupción, a través de uno de nuestros exportero, (RaúlGudiño, entonces deben hablar con la persona que ha realizado esas declaraciones”, declaró y añadió: “La Unión siempre ha pensado que es extraño, pero que no tenía pruebas. Me lástima que el entrenador no nos haya dicho nada en ese momento”, mencionó el directivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí