Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2017 - 18:20

┃ ESTO

Gignac

Sigue el minuto a minuto del duelo Querétaro vs Tigres, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX. El partido lo podrás ver en vivo en punto de las  17:00 horas por Imagen TV.

GOLES 

Gignac abrió el marcador

Triplete de Gignac

CRONICA

El jugador francés André-Pierre Gignac se despachó con un triplete en los minutos nueve, 57 y 77, mientras Luis Rodríguez (13) y el argentino Ismael Sosa (55) le dieron forma final al marcador. Camilo Sanvezzo acortó para Querétaro en el 47.

La victoria le permite al conjunto neoleonés llegar a 25 puntos en la clasificación general, con lo cual ya aseguró su boleto a la “fiesta grande” del futbol mexicano, mientras el cuadro local se quedó con 19 unidades.

Como defensor de su cetro, el conjunto universitario no podía darse el lujo de faltar a la liguilla, pues su objetivo es ir por el bicampeonato del Clausura 2017, por lo que salió a proponer el encuentro en pos del resultado que le diera el pase.

El reloj apenas marcaba el minuto nueve y el cuadro felino ya estaba arriba en el marcador 1-0 con la anotación del galo Gignac que comenzó a abrir el camino hacia el triunfo y ya nada se le iba a interponer.

Con el dominio del encuentro y el desconcierto del conjunto local, Tigres amplió el marcador a 2-0 en el minuto 13 por conducto de Luis Rodríguez, quien con disparo lejano y potente sorprendió al arquero brasileño Tiago Volpi.

Gallos, por su parte, perdió ese punch que mostró con la llegada al timón de Jaime Lozano y parecía que se metía a zona de calificación, pero ese bajón lo llevó a perder partidos importantes y ante Tigres comenzó abajo en el tablero.

Impulsado por su público que formó un mosaico en las tribunas con los colores de su escuadra, ésta logró acortar distancias con la anotación de Camilo Sanvezzo en el minuto 47 para poner las cosas interesantes en el cotejo 1-2.

Con el tanto en contra parecía que se le venía la noche encima a los dirigidos por Ricardo Ferretti pero reaccionaron de inmediato y se fueron al frente a tratar de poner las cosas como estaban y lo consiguieron con el tanto de Ismael Sosa en el minuto 55.

El 3-1 en contra fue un golpe anímico para el once queretano que se descuidó en su cuadro bajo y recibió el 4-1 en el minuto 57 con el segundo de la tarde para Gignac con las facilidades de su marcador para poner las cosas 4-1.

Querétaro selló la derrota al quedarse con diez hombres por la expulsión de Neri Cardozo en el minuto 63, por doble tarjeta amarilla lo que mermó el funcionamiento de su escuadra que ya hizo más por defenderse que por atacar

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí