Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2017 - 21:00

┃ ESTO

nota-puebla-cardozo

Por Omar Rodríguez Tello

PUEBLA.-La Franja no tuvo un buen campeonato ni de local ni de visitante.

Con toda seguridad la actuación más destacada de Puebla en este torneo fue la que tuvo ante Toluca, pues con un juego dinámico y continuos arribos por las bandas conquistó el infierno mexiquense.

Pero nada más. Puebla no consiguió hacer un buen certamen aunque José Saturnino Cardozo considera que su equipo merecía más.

“Es una pena, merecíamos más. Dejamos escapar puntos importantes y eso nos relegó de lo que aspirábamos, de cambiar la mentalidad y de pelear arriba y por muchas razones, lo siento por el plantel porque han entrenado muy bien y el futbol no nos dio los puntos que merecía el plantel”.

Del reciente duelo ante Necaxa donde también se perdió, comentó el estratega.

“Se vio un cuadro mucho más suelto, porque estábamos salvados, pero salimos concentrados, recuperábamos la pelota muy rápido, tuvimos muchísima llegada, pero no supimos concretar, pero de pronto te llegan una vez y te hacen una anotación, entonces fue un egrupo que quedó muy golpeado por cómo se dieron las cosas. Por eso buscamos despedirnos con dignidad y despedirnos como buenos profesionales”.

Por otra parte, Cardozo no entró en detalles en lo que al tema de su continuidad se refiere, sin embargo, señaló que: “Tenemos que juntarnos con la directiva y planificar, pero primero es terminar con dignidad el torneo”.