Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2017 - 18:37

┃ ESTO

Franco Jara

El delantero de los Tuzos, Franco Jara, afirmó que saldrán con todo para vencer a las Águilas y conseguir así su boleto a la Liguilla.

“Ojalá sigamos con esa suerte. Sabemos que va a ser un rival difícil. Ellos están en la misma situación que nosotros, tienen que laborar los tres puntos y esperamos que sea a favor de Pachuca”, dijo el argentino a su llegada a la CDMX.

El conjunto de la Bella Airosa tiene 21 puntos y necesita derrotar a los de Coapa para pensar en la clasificación, por eso, dejar a los azulcremas fuera no es uno de sus principales objetivos.

“Los dos planteles  se ha juega  la clasificación y será un buen espectáculo por eso”, comentó Jara. “Lo más importante es clasificar, después si queda afuera o no el que sea es al azar.

También puedes leer: América cerró su preparación para enfrentar a Pachuca

El atacante reconoció que si se juegan el pase en la última jornada se debe a lo que dejaron de hacer en el pasado.

“Se nos complicó un poco. No dependemos de otros resultados, ganando 2-0 eliminamos a los capitalinos  y nos metemos nosotros. Los partidos hay que jugarlos, a los rivales hay que respetarlos y por eso hay que esperar la hora del duelo para ver qué pasa”, afirmó.

El futbolista sudamericano explicó que llegan motivados por la clasificación al Mundial de Clubes, pero ahora piensan en torneo mexicano.

Checa ESTO: ¡Todo listo! Chávez y Canelo superan la báscula

“Lo que se ha logrado es importante, le dimos la importancia que debía. El campeonato tardó en llegar más de un año y conseguirlo no fue nada fácil, pero para el Mundial de Clubes faltan seis meses  y hay que enfocarnos en la fiesta grande”, aseguró Jara. “El primer objetivo se ha logrado, pero lo más importante es lograr el segundo, que es clasificar y estar en la siguiente fase”, apuntó.

De no lograrse el boleto,  Jara fue contundente: no será un fracaso para los Tuzos.

“Descalabro  es ir último y estar peleando el descenso”, sentenció.

ESPERA MARCAR AL AMÉRICA

El delantero de Pachuca afirmó que ante los de Coapa buscará marcar de nueva en la Liga, como lo hizo en la final de Concachampions ante Tigres.

“Las anotaciones aparecieron en el encuentro pasado y ojalá se den en este”, afirmó el argentino.

Descartó que lleguen enrachados al duelo frente al América, pues le habría caído mejor la victoria ante los celestes la jornada pasada.

“Si le hubiéramos ganado a Cruz Azul, estaríamos hablando de otra cosa. Estaríamos quizás un poco más cómodos en cuanto a la clasificación. El primer objetivo, que fue la Concacaf, hay que dejarlo de lado, y pensar en ganarle al América y clasificar”, sentenció el artillero.