Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2017 - 13:58

┃ Notimex

nota-futm-monterrey-mohamed

Tras haber renovado su contrato por dos años con Rayados de Monterrey, el técnico argentino Antonio Mohamed afirmó que su meta es conseguir al menos dos títulos, porque es lo que les ha faltado.

“Lo único que ha fallado, ser campeón y no lo fuimos por circunstancias, merecíamos serlo, pero los directivos vieron lo bueno que se hace y tenemos mucho para dar, si no, hasta aquí hubiéramos llegado, pero creemos que tenemos más que dar, veo como algo importante renovar”, dijo.

También puedes leer: Julio César Chávez Jr y los estragos del peso

“Estamos contentos de seguir trabajando para buscar logros, estoy convencido que lo mejor está por venir, estamos contentos de tener este contrato, hay que comprometerse mucho más y seguir trabajando”, manifestó.

Antonio Mohamed dejó en claro que el objetivo está puesto en los títulos y lucharán por hacerlo tanto en el futbol mexicano como a nivel internacional.

“Es tener dos campeonatos, nacional o internacional, para mí estoy en el mejor club de México, no hay comparación con otra institución a nivel directiva y afición, todos tenemos en la cabeza lo que puede pasar en esta situación a nivel estructural”, expresó.

También puedes leer: América debe estar Liguilla por su grandeza: Marcchesín

El timonel subrayó que por lo pronto se concentrarán en buscar la corona el presente Torneo Clausura 2017, para el cual ya tienen asegurado su boleto a la liguilla.

Respecto a los posibles cambios que pudieran darse en el equipo rumbo a los siguientes torneos, dijo que no es momento de mencionarlo y están concentrados en lo que se avecina en la actual justa para el plantel.