Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2017 - 19:03

┃ ESTO

nota-oswaldo-alanis

GUADALAJARA.- Oswaldo Alanís ha anotado un par de goles en los últimos dos partidos de Chivas, tomando el rol de goleador del equipo, a pesar de ser un defensa central. A pesar de que han caído las anotaciones para él, no se entusiasma y se sigue preocupando por el bienestar del equipo, ya que en el Guadalajara, aseguró, no hay individualidades y se juega en conjunto.

“Queremos que Chivas esté arriba, es lo que estamos buscando, no pensamos que es el mejor momento, lo que viene es seguir sumando y dando lo mejor”, dijo Alanís Pantoja.

“Son situaciones del juego, se han generado llegadas que nos han dado opciones de gol que nos e han concretado, es parte del futbol, así pasa, es algo que suma, no lo veo como una dificultad o una baja de juego de los delanteros, así me ha tocado hacer los goles”.

También puedes leer: Julio César Chávez Jr y los estragos del peso

Algo que si ve como un conflicto sobre el presente del equipo, son las bajas por lesión que han mermado al equipo, pues considera son elementos desequilibrantes que les daban mayores oportunidades de gol y que se han perdido un poco en esa parte.

“Se han generado opciones, se aúna un poco a las ausencias de jugadores que desequilibran mucho, los que están lastimados son rápidos y desequilibrantes, los que están les falta experiencia y lo han intentado, sabemos de la calidad de los lesionados que generaban muchas llegadas”.

“Habrá que ver cómo nos recuperamos, el futbol es así, tenemos unos días para recuperarnos y ya veremos si es desventaja o no. Los que estén tiene la capacidad de estar, más que individualidades, Chivas juega en conjunto. Hay que ver a quienes recuperamos en Liguilla, esto es un juego en conjunto”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí