Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 20:38

┃ ESTO

visita-diablos

Los Diablos Rojos hicieron un recorrido ayer por la obra del nuevo estadio, acompañados por Alfredo Harp Helú, presidente del Consejo de Administración de los DRM; Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México; Othón Díaz Valenzuela, gerente general DRM; Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México; Carlos Levy, Carlos Navarro, y un grupo de medios de comunicación, en el cual pudieron observar los avances de la nueva casa del México.

El jefe de Gobierno se mostró contento que sea un grupo de ingenieros y arquitectos mexicanos los responsables de tan importante obra “sabemos que la ingeniería y la tecnología son muy importantes, nos da mucho gusto saber de que a pesar que concursaron varias empresas internacionales, fueron precisamente nuestros talentos los que están desarrollando este proyecto”. Mancera agregó: “estamos muy contentos con don Alfredo y me da gusto que fue cerca del 3 de mayo que realizamos esta visita como reconocimiento a todos nuestros trabajadores”.

Checa ESTO: ENCUESTA: ¿Quién ganará la batalla Canelo vs Chávez Jr?

Alfredo Harp Helú adelantó que habrá muchos eventos en la nueva casa de los Diablos, “esto se termina entre julio y agosto y ya tenemos en puerta varios proyectos interesantes para la Ciudad de México. Estamos muy contentos, por lo que se tiene planeado, va a haber muchos eventos, por supuesto que todo tiene que ser alrededor del beisbol, entonces no podemos equivocarnos”. La ubicación del nuevo inmueble se escogió con cuidado, agregó el presidente de los Diablos Rojos.

“Afortunadamente pudimos coincidir con Miguel Ángel Mancera para que nos ayudara a conseguir el mejor lugar para este proyecto, se nos ofrecieron muchos lugares que podían ser seleccionados en el área metropolitana de la Ciudad de México. Estamos muy confiados porque esto es un sueño hecho realidad, queremos que el beisbol tenga el espacio que merece y seguramente el impacto será a nivel nacional”. A propósito del nuevo estadio, el mandatario capitalino se pronunció a favor de que los Tigres regresen a la Ciudad de México. “El regreso de los Tigres sería algo muy bueno para esta ciudad, yo estaría feliz de que aquí fuera la casa de Diablos y los Tigres, me imagino que va a ser un foco de atracción para los aficionados”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí