Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2017 - 20:26

┃ ESTO

diegomenchaca

FRANCORCHAMPS, Bélgica.- Después de sumar los primeros puntos en su presentación dentro del campeonato World Series V8 3.5, el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca se reporta listo para enfrentar el segundo compromiso del año el próximo fin de semana en la pista de Spa-Francorchamps en Bélgica.

Motivado llega Diego Menchaca a la segunda fecha del año.

También puedes leer: “Canelo” y Chávez Jr. arribaron a Las Vegas

“Estoy muy motivado. Silverstone no fue lo que esperaba; sin embargo, me llevé grandes aprendizajes. Lo más importante es que la velocidad la tenemos. Spa será un gran reto; no obstante, es mi pista favorita, será increíble llevar un World Series ahí. Tanto el equipo como yo hemos trabajo mucho estas semanas para esta carrera, en lo personal me encuentro mucho mejor preparado que en Silverstone, esto debido a que gané mucha experiencia ahí y pude enfocarme en mejorar áreas en las que debido a mi inexperiencia no logré lo que quería”, comentó Menchaca.

Respecto a las acciones en Spa-Francorchamps, el piloto de Escudería Telmex-Telcel, es consciente de que será un fin de semana demandante, pues el programa es un poco apretado, por lo que aprovechar el mayor tiempo posible, será clave.

Checa ESTO: ENCUESTA: ¿Quién ganará la batalla Canelo vs Chávez Jr?

“Será un fin de semana demandante, especialmente el jueves teniendo todas las prácticas y una calificación el mismo día. Estoy muy emocionado y preparado para enfrentarlo. Gracias a Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D, Interprotección por estar en este gran viaje conmigo, voy a dar todo en Spa”,.

La actividad en Spa-Francorchamps dará inicio mañana con sesión de prácticas libres y primera calificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí