Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2017 - 21:49

┃ ESTO

nota-basquet-hayward

LOS ÁNGELES (AP).- Gordon Hayward contribuyó con 26 unidades que facilitaron la victoria del Jazz de Utah, por 104-91 sobre los Clippers de Los Ángeles, para ganar 4-3 la serie de primera ronda de los playoffs.

George Hill y Derrick Favors añadieron 17 puntos cada uno para que Utah se garantizara un boleto en la siguiente ronda donde se medirá a los Warriors de Golden State. El primer duelo de esta serie está previsto para mañana en Oakland.

DeAndre Jordan sumó un ‘doble-doble’ de 24 tantos y 17 rebotes, su séptima doble decena durante la eliminatoria por los Clippers.

También puedes leer: América, a una combinación de quedarse sin Liguilla

Chris Paul finalizó con 13 tantos por la escuadra angelina, eliminada por segundo año consecutivo en la fase inicial de los playoffs. Esta vez, Griffin quedó fuera de combate en el tercer partido, por un problema en el dedo gordo de un pie.

En la serie más reñida de primera ronda y en la única que requirió siete duelos para dirimirse, los Clippers dieron una exhibición sorprendentemente floja al final. J.J. Redick no embocó su primer triple sino hasta que restaban tres minutos y medio para la conclusión, con lo que Los Ángeles se acercó a ocho puntos.

Este juego fue el último en la exitosa carrera de Paul Pierce, un futuro miembro del Salón de la Fama.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí