Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2017 - 20:36

┃ Jorge Briones

nota-futm-tazon-lfa

POR JORGE BRIONES

Mayas y Dinos le pondrán el colofón a la temporada 2017 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA)

La segunda edición del Tazón México, que se disputará en el estadio Jesús “Palillo” Martínez, pondrá frente a frente al actual campeón y líder de la campaña regular, ante la sorpresa de Saltillo que entró a los playoffs por la puerta de atrás y se coló a la lucha por el título basados en su gran defensiva.

También puedes leer: Diablos Rojos se llevan la serie ante Toros de Tijuana

Los entrenadores de Dinos y Mayas se reunieron con los medios de comunicación tras cerrar su preparación rumbo al Tazón México en las instalaciones de Redskins en Lomas Verdes, Estado de México.

“Más allá de un bicampeonato, estamos pensando en ganar el próximo partido”, declaró Ernesto Alfaro, entrenador de Mayas, al ser cuestionado sobre si son los favoritos.

También puedes leer: “Checo” espera una buena carrera en el GP de Rusia

Guillermo Ruiz Burguette ofreció disculpas a nombre de su equipo por los distractores que generaron la logística del viaje: “La LFA tenía planeado el viaje en avión y las condiciones se complicaron, sin embargo, nos pusimos a trabajar en conjunto y lo solucionamos”.

El entrenador de Dinos comentó que “será un gran duelo de la defensiva contra la ofensa de Mayas”, incluso declaró “esto es lo importante, de lo que debemos hablar” en referencia a la conversación que dominará en el juego. (Fotos: Cortesía: LFA)