Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2017 - 13:41

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

Luego de que el conjunto americanista comunicara la salida inmediata de Ricardo Peláez, el ex dirigente azulcrema se proclamó al respecto de la decisión tomada por los altos mandos de Coapa.

Sin crear polémica, Peláez habló minutos después de que Yon De Luisa anunciará de forma oficial la salida del que fue el Presidente Deportivo por 6 años. En sus primeras palabras señaló que a él hubiera encantado salir de la institución como campeón.

También puedes leer: América anuncia la salida inmediata de Ricardo Peláez

Me hubiera encantado continuar y levantar el trofeo con los jugadores y este cuerpo técnico, pero eso es lo de menos. No se trata de llegar a conclusiones sobre si me corrieron o me fui”, manifestó para la cadena ESPN.

Al preguntarle si tuvo algún conflicto con los directivos, Peláez manifestó: “No quiero ventilar lo que pasó, es lo de menos”, considerando que “lo mejor en este momento era mi salida”, luego de hablar con el propio Yon de Luisa.

Manifestó que para él los jugadores siempre fueron lo más importante porque al final eran los que sustentaban su trabajo junto con el cuerpo técnico.

“Desde aquí les deseo lo mejor, los quiero mucho a mis jugadores, son como mis hijos y estoy seguro que van a levantar el trofeo en el mes de mayo y ahí estaré presente con ellos, no físicamente, pero sí moralmente para que se logre este gran objetivo”, apuntó.

Dejó en claro que está contento, pero al mismo tiempo triste por terminar este ciclo de su vida, sobre todo porque no solo fue un trabajo de cinco años como directivo, sino que deja atrás su etapa como futbolista y comentarista.

“Por un lado triste por otro lado feliz, me siento muy agradecido con la empresa como es con el señor Emilio Azcárraga, con Yon de Luisa que tomaron la decisión que viniera hay club América, no sólo son cinco años en América, sino que prácticamente son 30, ya que primero fui jugador, luego comentarista, luego presidente deportivo”, estableció.

Checa ESTO: Pavel Pardo descarta tomar la dirección deportiva de América

Por último, manifestó que se va tranquilo, sin tener algún rencor con alguna persona.

“Me voy, no me corrieron. Estoy totalmente agradecido con todo y me quiero preparar par lo que venga. Gracias por estos 5 años”, añadió Peláez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí