Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2017 - 15:01

┃ Notimex

Luis-Reyes

Con seis puntos en disputa en la parte final del torneo y cerca de asegurar un sitio en liguilla, los jugadores de Atlas saben que el partido ante América será determinante en sus aspiraciones, de ahí la necesidad de salir con el triunfo.

“Vemos todos los partidos como si fueran una final. Sabemos que está en juego asegurar el boleto a la liguilla y esperamos al mejor América, un equipo peligroso y con grandes jugadores. Sólo nos queda ir a hacer un buen partido y estar concentrados”, dijo Luis Reyes.

También puedes leer: Estadio de Chivas está listo para recibir al Tricolor: Vergara

En rueda de prensa, el jugador rojinegro habló de la complicada visita que tendrán al estadio Azteca este sábado, en duelo de la jornada 16 del Clausura 2017, sitio al que llegarán con la mentalidad de salir con los tres puntos.

“He visto los partidos de América, tienen un gran plantel, desequilibrio arriba, tenemos que hacer un buen trabajo para conseguir los tres puntos, sabemos que será un partido muy difícil”, comentó.

Checa ESTO: Fox Sports busca transmitir los partidos de las Chivas

Aunque destacó el potencial de los jugadores azulcrema en todas sus líneas, estarán concentrados para ir a ganar y asegurar la liguilla.

El cuadro tapatío es séptimo de la general con 23 unidades, una menos que América, y está muy cerca del primer objetivo que se trazaron en la campaña.

Sería algo muy importante, que me dará mucha alegría. Vamos a ir a ganar, no nos pasa por la mente el empate, mucho menos la derrota, hay que ir a ganar con buen futbol para cerrar de buena forma el torneo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí