Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2017 - 11:25

┃ Rafael Huesca

nota-futm-america-pelaez

ÑTodo tiene un fin y de eso Ricardo es plenamente consciente. Luego de darse a conocer su salida del Club América al término de la presente campaña, el directivo se dijo feliz y agradecido tras su paso por las Águilas, equipo del cual sale con una cosecha de cuatro títulos, dos Ligas y dos Concachampions, y a la cual podría sumarse una Liga más, puesto que siguen con opciones en el Clausura 2017, convirtiéndolo así en uno de los directivos más exitosos de la institución.

En entrevista exclusiva con el Diario de los Deportistas, Ricardo Peláez reconoció que la decisión fue pensada y consensuada, que se va en buen momento:”Es una decisión tomada junto con el consejo directivo, con el dueño. Me voy contento, muy agradecido, satisfecho, en buen momento, no creo que sea bueno esperar a que te corran, los números han sido buenos, gracias al esfuerzo de todos”, explicó el directivo.

También puedes leer: El ‘Piojo’ no le cierra las puertas al América

Después de cinco años al máximo nivel, el actual presidente deportivo reconoció que uno de los principales objetivos de su marcha es descansar: “Estoy feliz, muy agradecido, con una mezcla de sentimientos, voy a descansar, voy a cargar energía, descansar disfrutar a mi familia, viajar, prepararme para lo que venga, lo único que pido es salud. Es una decisión que he tomado y que he recibido el apoyo incondicional del consejo directivo”.

También puedes leer: Ricardo Peláez saldrá del América al finalizar el torneo

Como siempre ocurre en los procesos exitosos, Ricardo Peláez no dejó pasar la oportunidad para agradecer a su equipo de trabajo, sin el cual, asegura, no hubiera sido posible lograr tantos objetivos : “Tuve gracias a Dios todo el apoyo de la gente del club, de los directivos del club, de la gente del club. secretarias, jardineros, intendentes, todos. Fue un trabajo en equipo. Solo con un trabajo en equipo se puede lograr eso”, indicó para ESTO.

Como dirigente se va con muchas satisfacciones como haber viajado a Nueva Zelanda para acompañar al cuerpo técnico de la Selección mexicana, que en ese momento, era del América.

“Dentro de las múltiples satisfacciones que me llevo está el haber viajado con la Selección Mexicana y lograr el boleto al Mundial de Brasil, con cuerpo técnico del América”, apuntó emocionado.

MAGNÍFICA RELACIÓN CON PEPE ROMANO

De igual forma, Peláez aclaró que su relación con Pepe Romano, presidente operativo siempre ha sido buena. Y aprovechó para desearle suerte a la gente que venga.

“La presidencia operativa está completamente limpia, pulcra, al igual que la deportiva, mantenemos una gran relación, siempre trabajamos juntos. Así que me voy feliz por todo lo logrado y dejo la puerta abierta, deseo que quien venga tenga un gran éxito, por ahora logramos un 30-32 %, de efectividad; reitero todo mi agradecimiento a la gente del club, todos han participado”, finalizó el directivo.

La salida del directivo será anunciada en su momento por conferencia de prensa en las instalaciones del club en Coapa. Los nombres para sustituirlo son el de Yon de Luisa y Santiago Baños.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí