Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 21:42

┃ ESTO

nahuel-guzman

PACHUCA.- La delegación de Tigres llegó a la capital hidalguense con el ceño fruncido, reflejo de que están concentrados en los 90 minutos o más que le restan a la gran final de la Concachampions 2017.

Sin decir ni pió, el ‘Tuca’ Ricardo Ferreti y sus jugadores pasaron como de rayo del autobús a las habitaciones de su concentración, donde ya únicamente salieron para cenar. El encierro fue total.

Por reglamento, alguien tenía que hablar con la prensa, así que esta tarea recayó en Nahuel Guzmán, quien se enganchó cuando le comentaron que Diego Alonso, técnico del Pachuca, había declarado que los felinos eran favoritos para algunos medios.

Checa ESTO: Granada y Ochoa condenados al descenso tras nueva derrota

“La idea de él es tirarnos toda la presión a nosotros y cargarnos esa responsabilidad, pero la realidad es que nosotros no somos equipo de uno de los organizadores del certamen como Fox Sport (que tiene los derechos del mismo)”, contestó.

El argentino se fue de filo afirmando que tampoco es cuestión de comprar inversiones. “Tigres hace un esfuerzo para tener equipos competitivos y asumimos esa carga de ser protagonistas siempre. Nosotros no representamos a la cadena que televisa el campeonato, pero somos un cuadro muy respetado”.

También puedes leer: Villarreal obtuvo un triunfo valioso frente al Atlético

HERIDAS DEL PASADO

De la misma forma, el argentino vio bien que el árbitro de la gran final sea mexicano, mostrando su confianza en que su actuación esté a la altura, sin influir en el desarrollo del juego. “Confiamos en que va a ser un buen duelo. Tigres y Pachuca son cuadros que se dedican a jugar”, agregó.

Tampoco tomó como revancha de aquellos títulos de Liga que los Tuzos le arrebataron a su club hace más de 15 años. “Acá no venimos a sanar las heridas del pasado ni a ser héroes por tener un revanchismo. Esta es una final nueva, en otro partido completamente distinto, sin rencores de lo que sucedió antes”.

También puedes leer: “Yayo” de la Torre le abre las puertas a la bruja Zulema

COMO CONTRA AMÉRICA

Finalmente, Nahuel Guzmán dijo que sería un “boludo” si no pensara que el conjunto de la UANL merece llevarse la Concachampions y el pase al Mundial de Clubes. “Pero hay que demostrarlo en la cancha con ‘huevos’, garra, cabeza y corazón. Todo lo que pusimos contra el América, hace unos meses para ganar otra final, hay que sacarlo mañana (hoy) y merecer el campeonato”. (Omar Pérez Díaz / Foto: José Luis García / Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí