25, abril 2017 - 21:42
nahuel-guzman
PACHUCA.- La delegación de Tigres llegó a la capital hidalguense con el ceño fruncido, reflejo de que están concentrados en los 90 minutos o más que le restan a la gran final de la Concachampions 2017.
Sin decir ni pió, el ‘Tuca’ Ricardo Ferreti y sus jugadores pasaron como de rayo del autobús a las habitaciones de su concentración, donde ya únicamente salieron para cenar. El encierro fue total.
Por reglamento, alguien tenía que hablar con la prensa, así que esta tarea recayó en Nahuel Guzmán, quien se enganchó cuando le comentaron que Diego Alonso, técnico del Pachuca, había declarado que los felinos eran favoritos para algunos medios.
Checa ESTO: Granada y Ochoa condenados al descenso tras nueva derrota
“La idea de él es tirarnos toda la presión a nosotros y cargarnos esa responsabilidad, pero la realidad es que nosotros no somos equipo de uno de los organizadores del certamen como Fox Sport (que tiene los derechos del mismo)”, contestó.
El argentino se fue de filo afirmando que tampoco es cuestión de comprar inversiones. “Tigres hace un esfuerzo para tener equipos competitivos y asumimos esa carga de ser protagonistas siempre. Nosotros no representamos a la cadena que televisa el campeonato, pero somos un cuadro muy respetado”.
También puedes leer: Villarreal obtuvo un triunfo valioso frente al Atlético