Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 16:47

┃ EFE

Villarreal

Tres paradas fundamentales de Andrés Fernández, un gol de Roberto Soriano en el minuto 81 y la eficacia del Villarreal, superviviente casi todo el duelo y ganador al final, provocaron un frenazo inesperado del Atlético de Madrid, mejor todo el duelo, ambicioso, insistente, sin gol y sin puntos este martes.

Una derrota imprevisible. El Atlético propuso y atacó, el Villarreal defendió. Todo dentro de las previsiones, muy similares al partido de hace una temporada en el mismo escenario, con 0-0 entonces, con 0-1, pero con diferencias sustanciales: el equipo rojiblanco creó ocasiones de sobra para haber ganado.

También puedes leer: Granada y Ochoa condenados al descenso tras nueva derrota

Lo traslada al campo, cuando lo contempla desde una prioridad defensiva o cuando debe asumir la responsabilidad con el balón, como este martes, cuando se encontró el Villarreal compacto que preveía, pero lo abordó con las ideas muy claras: fino, preciso y veloz con la pelota; concentrado, intenso y riguroso sin ella. Le faltó gol.

Sin una sola ocasión del Villarreal. A Jan Oblak se le vio poco en la primera parte, apenas para despejar de puños un córner en 45 minutos. Pero el resultado, el 0-0 al descanso, era más lo que buscó el club visitante que lo que propuso y mereció el Atlético, de vuelta a la tarea, ambicioso, potente, pero sin gol, sin puntos.

Checa ESTO: Espanyol rescató un punto ante el Sporting

Una vez más por Andrés Fernández, cuyos reflejos dejaron en ocasión fallida la oportunidad con pinta de gol que tuvo ante él Gaitán, reemplazado después por Yannick Carrasco, como también lo fue Ángel Correa por Kevin Gameiro. Era el minuto 55. Un plus más para la ofensiva del Atlético contra la resistencia del Villarreal.

Después perdió a Carrasco, lesionado en un hombro en el minuto 71 y sustituido por Fernando Torres; decayeron un rato sus ocasiones y crecieron los riesgos, primero con un susto en su área y después con una derrota inesperada, ejecutada por Soriano en el minuto 81 a pase de Bakambú ante la incredulidad del equipo y la afición local (0-1).