Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2017 - 12:11

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac

Ya han pasado casi  dos años desde la llegada de André Pierre-Gignac al conjunto de los Tigres, en el cual hemos visto que logró rápidamente ganarse el mote de ídolo, pero, no es obra de casualidad, ya que el propio francés ha manifestado su agradecimiento a todos aquellos personajes que le han ayudado a crecer como profesional.

En su primera entrevista para un medio de comunicación en México, Gignac se mostró complacido con los estrategas Didier Deschamps, Marcelo Bielsa y Ricardo Ferretti, a los cuales, el delantero a sabido sacarle provecho a sus enseñanzas.

“Es igual de enojón que Bielsa y Gignac, pero ‘Tuca’ es más familiar. Está en contacto con los jugadores, bromea. Marcelo no es así, para él solo es futbol. Tienen la misma pasión, pero no la misma manera de trabajar. ‘Tuca’ me ha apoyado en mi carrera y me ha tenido paciencia. Con cada técnico he aprendido: Deschamps me enseñó la mentalidad ganadora; Bielsa, lo táctico; Tuca afinó todo y me dio disciplina”, expresó el jugador francés en entrevista con la revista Life And Style.

También puedes leer: El Real Madrid desembolsaría 100 MDE por Mbappé

Al mismo tiempo, manifestó que desde su llegada al futbol azteca notó un  nivel de juego muy alto.

André dejó entrever que desea terminar su carrera en México y continuar una vida dentro de las canchas, pero ahora de forma diferente, en el banquillo como estratega.

También puedes leer: “CH7” revela a sus tres rivales más complicados

“Creo que tengo unos cinco años más (como jugador). A mí me encantaría ser técnico. Tengo dos títulos en Francia para optar por el camino de entrenador. No me interesa la MLS, prefiero estar con mi gente y ¿por qué no? terminar aquí en México. Nos sentimos a gusto en Monterrey, pero es un tema a hablar con los directivos”, indicó.

“El Bomboro”, manifestó que ve una camada de jóvenes mexicanos muy interesante, que podrán ayudar a la Selección Mexicana a llegar lejos en el próximo Mundial.

“Hay un gran plantel. Pienso en (Hirving) Lozano, (Jürgen) Damm, (Carlos) Salcedo. En gente joven y competitiva. Me encanta ‘Chicharito’ también. Pasarán fácil la Fase de Grupos. Después, el futbol es complicado. Necesitas suerte y talento. Seguro llegan a Cuartos de Final”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí