Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2017 - 17:16

┃ Notimex

Nota-Fut-Dinos-

Dinos venció por 13-10 a Raptors y disputará el Tazón México II, en el partido semifinal de la Liga de Futbol Americano mexicana (LFA), disputado este domingo en el estadio Jesús “Palillo” Martínez de esta ciudad.

El inicio del juego se vio dominado por Raptors, cuando, en tercera oportunidad del primer drive de Dinos, el liniero Óscar Matus provocó un fumble dejándole el balón a la ofensiva en la yarda 20 y con un acarreo de cinco yardas de David Rosales se colocaron 6-0 tras fallar el extra.

La línea defensiva de Dinos estuvo presionando al quarterback Bruno Márquez y acumuló cinco capturas en el juego. Por aire y por tierra, Raptors se vio limitado.

También puedes leer: El United gana en Burnley y acecha la Champions

Dinos se colocó en ventaja 7-6 en el primer cuarto, con carrera de 75 yardas por parte del receptor Gerardo Álvarez y el extra de Óscar Silva.

En el segundo cuarto se impusieron las defensivas que no permitieron puntos, para terminar la primera mitad con ventaja mínima de los locales.

En el tercer período, en la patada de despeje, el capitán y liniero defensivo de Raptors presionó a la línea provocando un mal centro y a la vez un safety, para así darle la vuelta al marcador 8-7.

También puedes leer: Cleveland derrota 7-0 a Chicago con gran actuación de Carlos Carrasco

Tras una serie ofensiva contundente por parte de Raptors, con jugadas de Márquez y el receptor Enrique Barraza en zona roja, el balón fue interceptado por Jesús Cantú en la yarda uno dándole una vez más vida a la ofensiva visitante.

En las acciones del cuarto período, la defensa de Raptors nuevamente hizo presión y tras un mal centro por segunda vez forzó un safety para lograr ventaja de 10-7.

El receptor de Raptors, Jair Viamontes, soltó el balón antes de hacer down y con una buena posición de campo, el pateador Óscar Silva conectó gol de campo de 36 yardas y así empató el partido 10-10.

También puedes leer: Atlanta apabulla a los Wizards y saca ventaja en la serie

Los castigos contra Raptors fueron lo que más le costó en el partido, a pesar de las entregas de balón, ya que estuvieron en zona roja múltiples ocasiones, sin embargo, no podía concretar.

El momento clave fue cuando la defensa de Dinos bloqueó la patada de despeje e iniciaron en la yarda 20 del terreno de Raptors.

A pesar de que la defensa de la “furia verde” logró contener, Dinos consumió los últimos segundos del juego y con un gol de campo de 35 yardas de Óscar Silva, consiguió su pase a la final contra el ganador de la otra semifinal entre Eagles y Mayas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí