Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2017 - 20:58

┃ ESTO

Nota-Fut-Sergio-Bueno-

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La encarnizada lucha por el no descenso genera presión por todos los frentes y en el de Jaguares de Chiapas no es la excepción, por ello, Sergio Bueno es consciente que en los tres últimos encuentros no hay otro rival más que vencer a sus propias limitantes.

“Quiero que el equipo de nueva cuenta juegue desinhibido, no te lleva a nada jugar tensionado, debemos lograr que el plantel se convenza de jugar de esa forma independientemente del adversario, sabemos que es Querétaro pero el adversario más importante que tenemos somos nosotros mismos, tenemos que sacudirnos la presión que está presente por la mala racha, de estar a un punto de Veracruz y sabedores que ya no hay tiempo y que no puedes dar pasos en falso”, apuntó el técnico.

También puedes leer: Edwin Cardona quiere dejar sin Liguilla a Tigres

Si bien la diferencia en el tema porcentual con respecto a los escualos es mínima, Bueno Rodríguez ha hecho ver a sus jugadores que deberán defenderla a morir con un buen desempeño ante los queretanos, lo cual los podría catapultar a una victoria, misma que no conocen desde hace casi dos meses.

“El enemigo principal de Jaguares es Jaguares mismo, ésa es la lucha más fuerte que tenemos ahora mismo, sea cual sea el adversario nos da lo mismo, lo que tenemos que hacer es jugar mejor al futbol y con eso tendremos aspiración de conseguir una victoria”.

También puedes leer: Martín Cauteruccio, cerca de volver a las canchas

La pelea por salvar la categoría no está hecha para cualquiera, o al menos así lo dejó entrever el propio estratega, quien señaló que debido a la presión que se maneja en estas semanas ha provocado que haya ausencias, al grado incluso de modificar prácticamente su once inicial.

“La lucha por el no descenso provoca siempre bajas de juego, desánimo y lesiones, hemos tenido muchos futbolistas que hasta la fecha siguen apareciendo; hay elementos que se ven abrumados y se sienten cansados o desanimados. Hoy están tiradas las cartas sobre la mesa y la única manera para que despierten es que el jugador asuma en qué momento estamos todos”, dijo. (Alfonso Meléndez/ ESTO Chiapas)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí