Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2017 - 17:11

┃ ESTO

18049502_1488599581162075_845234998_o

Un espectacular colocado al fondo del jardín central del estadio Domingo Santana cayó durante el primer duelo de la serie entre Bravos y los Diablos Rojos del México. También puedes leer: Patriots visitan la Casa Blanca sin Brady Paramédicos en el inmueble confirman que hay lesionados aunque no se sabe con precisión en qué estado se encuentran.

El partido está suspendido nuevamente puesto que la estructura cayó dentro del campo; los primeros reportes indican que hay al menos dos lesionados, uno de ellos colaboradores de la cadena de televisión estatal TV4, quienes transmitían en vivo el partido. La señal también fue suspendida.

Protección civil del Estado de Nuevo León comenzó a movilizar a su personal, para evitar mayores repercusiones, incluso movilizaron al personal de prensa que se encontraba en el lugar.

Poco a poco, la seguridad del estadio comenzó a retirar a los seguidores del estadio, para prevenir cualquier desgracia.

 

Incluso el Gobierno del Municipal de León ya había avisado a la directiva de los Bravos sobre las colocar más seguridad para reforzar dicha estructura

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí