Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2014 - 14:16

┃ ESTO

nota-futm-america-mohamed

Notimex

Antonio Mohamed, director técnico del América, pidió recordar con una sonrisa a Christian Benítez en el encuentro homenaje que celebrarán Águilas y Santos Laguna el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, donde lo recaudado se entregará a su esposa e hijos.

“Fue una figura del futbol mexicano y el reconocimiento será muy bonito para su familia. Su recuerdo está en el aire, todo fue muy rápido, una historia muy loca de vida. Así es esto de la vida, hoy estamos todos acá y no sabemos sí mañana vamos a estar, entonces tenemos que tomar un poco de conciencia en este tema”, dijo el argentino.

Espera que “la gente disfrute, que sirva para llevar a la familia y esperemos que no sea (un acto) de nostalgia, que lo podamos recordar con una sonrisa”.

A su vez, el centrocampista Jesús Molina, quien convivió con Benítez en los tres títulos de goleo que consiguió y el título de Liga, dijo que “siempre lo llevamos en nuestra mente por todo, por su festejo, por ser un jugador alegre que siempre trataba de poner eso, alegría en el vestidor”.

Christian “Chucho” Benítez, quien en el futbol mexicano jugó para Guerreros y Águilas, falleció sorpresivamente el 29 de julio de 2013 en Qatar, debido a un paro cardiaco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí