18, abril 2017 - 11:25
Nota-Fut-Real-Madrid-
El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones tras los dos goles que marcó Cristiano Ronaldo y el tanto de Marco Asensio en la prórroga con los que el conjunto blanco ganó 4-2 al Bayern Múnich.
El jugador portugués se erigió como el gran protagonista del duelo tras hacer tres de los cuatro tantos de su equipo. Después de los 90 minutos, en los que el partido acabó 1-2, la prórroga decidió el nombre del equipo clasificado.
Cristiano Ronaldo, con un remate dentro del área en la primera parte del tiempo añadido, y después con un disparo a puerta vacía tras un pase de Marcelo, abrió el camino hacia la siguiente ronda para el Real Madrid.
Asensio, a poco del final, hizo el cuarto del Real Madrid. Por el Bayern, marcaron Robert Lewandowski, de penalti, y Sergio Ramos en propia meta.
ACCIONES
Se acabó el partido
Ahora vais y lo cascais ….#asensio pic.twitter.com/MUCZrFLBp7
— Victor F1 (@G3OF1) 18 de abril de 2017
Gooooool del Madrid 110, Asensio está matando el partido.
Name- @Cristiano Ronaldo
Job- Destroy @Manuel_Neuer pic.twitter.com/WgEW0DYGGe— Jeffry Haikel (@Catcher_Block) 18 de abril de 2017
Goooooool del Madrid al 107, Cristiano Ronaldo marca hat trick
⚽️? GOL de #RealMadrid. Gol de Cristiano Ronaldo. 2-2 empatan ante #BayernMúnich, al 105′. Global: 3-3. pic.twitter.com/l9t27TaRPo
— Pipe Sierra (@iPipeSierra) 18 de abril de 2017
Goooooool del Madrid, con una jugada polémica CR7 le está dando la victoria.
Nos Vamos a Tiempo extra.
Así responde el #BayernMunich Muller y Lewandowski lo crearon, Ramos lo anotó en propia puerta. #ChampionTheMatch #HU pic.twitter.com/pdlLllUIe2
— Sebastián Heredia F. (@sebheredia) 18 de abril de 2017
Goooool del Bayern al 78′ autogol de Ramos.
Cristiano Ronaldo ⚽@realmadrid 1×1 @FCBayern pic.twitter.com/5RHv8w57XS
— SÉRIE A (@_SerieA_2017) 18 de abril de 2017
Goooooooool del Madrid, Al 75′ Cristiano Ronaldo remata con la cabeza.
El gol de penal de Lewandowski de penal que pone el 0-1 en el Bernabéu. pic.twitter.com/aF0CHN8KAl
— Victor (@FORZALAZIO15) 18 de abril de 2017
Gooooooooool del Bayern, Lewandowski al 52 cobra un penal y abre el marcador.
Al 50′ Robben define como crack y Marcelo saca la pelota.
Arranca el segundo tiempo.
Nos vamos al descanso.
Al 36′ CR7 entraba solo al área y no logra concretar.
Al 27′ Isco tira y en la línea la saca Boateng.
Al 25′ Uhhh cerca Carvajal de marcar el primero.
Al 6′, Vidal saca un potente disparo que se va por arriba.
¡Arranca el partido!
ALINEACIONES
Real Madrid : Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Bayern Munich : Neuer, Lahm, Boateng, Hummels, Alaba, Xabi Alonso, Arturo Vidal, Robben, Thiago, Ribery y Lewandowski.
PREVIA
EL conjunto español del Real Madrid llega una ventaja en el marcador cuando se mida ante Bayern Munich, en partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
Los “merengues” llegan con el resultado a favor 2-1 conseguido en Alemania, tras doblete del delantero portugués Cristiano Ronaldo; son primeros en la liga de España con 75 unidades y el fin de semana se enfrentan al Barcelona duelo que definirá el título.
Los “bávaros” anotaron el primer tanto en el partido de ida, pero no pudieron mantener la ventaja en el Allianz Arena, aunque son líderes en la Bundesliga, con 69 unidades, tras el empate ante Bayer Leverkusen.
Para el duelo, que se jugará hoy martes en el estadio Santiago Bernabeú, se espera el regreso del delantero polaco Robert Lewandowski, goleador del club teutón, debido a que ya regresó a los entrenamientos.
El técnico del club “merengue”, el francés Zinedine Zidane, en conferencia de prensa señaló la importancia del encuentro y pidió el apoyo de la afición, al necesitarlos pues son un jugador más. “Tenemos que hacer un gran partido y estar muy fuertes, saldremos a ganar y no vamos a especular, conocemos la dificultad del Bayern, que será difícil, jugaremos muy bien, debemos hacer todo lo posible para ganar”, puntualizó.
Además se confirmó la baja del galés Gareth Bale, quien después de tres meses de baja, regresó pero ahora presenta molestias musculares, por lo que tampoco jugaría en el clásico ante Barcelona.