Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2017 - 18:33

┃ ESTO

Sergio Perez

La carrera nocturna del Gran Premio de Bahréin marca la tercera fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2017 y ahí el mexicano Sergio Pérez Mendoza, piloto del Force India y sello, va con toda la intención de volver a sumar valiosas unidades.

No será un GP sencillo  para el originario de Jalisco, ya que será en este trazado de Sakhir donde el equipo lleve algunos elementos nuevos con miras a mejorar el desarrollo del monoplaza VJM10, lo que supone riesgo, toda vez que hay que comprobar que efectivamente las actualizaciones trabajen correctamente. Y así lo ve “Checo” Pérez.

También puedes leer: ‘Checo’ Pérez está contento con su desempeño

“El equipo está trabajando muy duro con el desarrollo del coche y hemos hecho algunos progresos en China. Hay más desarrollos que vienen este fin de semana y espero que se sienta el beneficio de inmediato”.

Por lo pronto, Checo tiene 57 vueltas por delante al Circuito Internacional de Bahréin de 5.412 kilómetros de longitud, para alcanzar una distancia total de 308.238 kilómetros, pero esto en el desierto y bajo ardientes temperaturas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí