Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2017 - 1:21

┃ ESTO

nota-box-mijares

CANCÚN, QR.- En un pleito de zurdos en el que hubo pocas pinceladas de emoción, el lagunero Cristian “Diamante” Mijares capturó una decisión unánime en 10 rounds sobre el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas, quien exageró con sus payasadas en el ring y quiso ganar con jabs en lugar de aprovechar la oportunidad de desquitarse de una derrota que el norteño le impuso por esa misma vía -por el campeonato nacional supermosca- hace 13 años en su tierra.

En la batalla estelar de la función “Truth”, entre ex monrcas universales de las 115 libras, Tomás fue más activo con su derecha en jab y Cristian fue paciente para asestar los impactos más sólidos, aunque no con la frecuencia que hubiese deseado por la movilidad de su enemigo sobre el ring.

También puedes leer: México derrota 3-0 a Paraguay en la Copa Davis

Esta vez se enfrentaron en peso superpluma y recurrieron a algo de marrullería. Hubo pasajes en los que “los dos se estudiaban demasiado” y el público les pidió más combatividad.

En el décimo episodio, Rojas fue penalizado con el descuento de un punto por el réferi Florentino López, por golpear al lagunero mientras él entraba a separarlos. Esto sucedió poco después de que se dieron un cabezazo accidental y Rojas salió con un pequeño corte en la ceja izquierda.

Aarón Alameda dominó por decisión unánime en ocho rounds a Édgar “Power” Jiménez, en gallo, y Jacky Calvo empató en seis rounds de peso mosca con la local Yesenia “La Niña” Gómez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí